lunes, 30 de abril de 2012

Otro punto de vista con las putas

A pesar que muchos digamos, que no nos podríamos en su lugar.

sábado, 28 de abril de 2012

Duchas raras Rincon de la Victoria

Parecen un adorno playero pero no, son duchas.

jueves, 26 de abril de 2012

El cojo de la xapa

Ahí va, con su chapa y su spray de pintura.

martes, 24 de abril de 2012

Construyendo con contenedores

Un poco de planificación, un mucho de sierra, y en una semana te has hecho un edificio.

lunes, 23 de abril de 2012

Amnistia del marrano de Rajoy

Poco más se puede esperar, del amigo de los narcos gallegos:


domingo, 22 de abril de 2012

Espejo y pintura

Tres tornillos, y en un rato has cambiado y pintado un retrovisor.

viernes, 20 de abril de 2012

Espetero de Huelin

Un oficio que se está perdiendo, y mira que están ricas las sardinas espetadas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Espigon Rio Guadalhorce

Una zona ideal para el baño, si el agua que baja del Guadalhorce, tuviera unas mínimas condiciones de salubridad.

martes, 17 de abril de 2012

Rastrear El Celular Con Mspy




Saber cómo rastrear el celular puede ser una ventaja para todos nosotros, es más que tomar las riendas en un asunto, dado que puede existir muchas razones por las cuales una persona decida hacer un rastreo como por razones personales, laborales o de seguridad, puesto que las tecnologías hoy en día son accesibles, y están disponibles en cualquier lugar, y en cualquier momento, convirtiendo nuestro mundo a que sea más pequeño a diferencia de antes.

No solo lo anterior son razones por las que este deseando un medio para rastrear el celular fácilmente, también porque la información que allí guarda es muy importante y no la puede perder, como además podrá rastrear las llamadas, podrá rastrear sus niños y adolescentes, su conyugue, como asegurarse que los teléfonos son seguros y nunca caerán en las manos equivocadas. Si por alguna razón se lo roban o pierde, podrá estar seguro que se ahorrara el gasto de reemplazarlo por uno nuevo, todo lo que tiene que hacer es localizar el celular con mspy, dando así con su ubicación.

Hoy en día existe aplicaciones que le permite rastrear la ubicación de su teléfono fácilmente como mspy, es un software que le permitirá rastrear el celular fácilmente, solo requiere instalarlo en los teléfonos que desea monitorear, no requiere caminar millas, o ejercer demasiados esfuerzos al rastrear el celular, todo lo que necesita es hacer frente a un computador, conectar al internet, y obtendrá acceso a todas las instrucciones necesarias, junto con la cuenta de pagina web, y demás que necesita para acceder y realizar el seguimiento del teléfono, tan solo con su nombre de usuario y contraseña, el número del celular que desea rastrear, código IMEI y estará listo.

Puede rastrear el celular, conociendo su ubicación fácilmente, controlar mensajes de textos, monitorear las llamadas tanto entrantes como salientes, a cualquier celular que desee proporcionando este software, con actualizaciones regulares todo el día, desde que este sea compatible con mspy y tenga acceso a internet. Mspy es un software que también ofrece la posibilidad de guardar todo lo que en el ocurre, así como las actividades que se lleven a cabo.

Mspy no hace uso de comandos a través de mensajes de textos que pueda aparecer en el teléfono mientras la aplicación está funcionando, este servicio no gasta mucha batería, por lo tanto no es posible detectar si se ha instalado este software para espiar un celular. Lo que necesita es proporcionar a cualquier tipo de celular inteligente “mspy” una forma de realizar un seguimiento, el cual al ser instalado el programa funcionará de manera efectiva y no se puede eliminar o interrumpir a menos que este sea desactivado con su nombre de usuario y contraseña.


lunes, 16 de abril de 2012

Farola de Huelin

Donde hace el mismo viento que en la otra, tal vez sea por el faro.

sábado, 14 de abril de 2012

A tomar viento a la farola

Sitio donde solemos mandar a los pesados.

jueves, 12 de abril de 2012

El baile una buena forma de hacer ejercicio


La salsa y en general el baile es una muy buena forma de poner en práctica todos los músculos del cuerpo, y practicar ejercicio de manera divertida. Antes que tumbarnos en el sofá es lo ideal para ganar elasticidad y bajar esos kilitos de más. Bailar siempre ha sido una alternativa a la práctica de ejercicios aburridos y monótonos que acaban por cansar a la mayoría de las mujeres. A pesar de que es una forma de hacer ejercicio, hay que tener cuidado, ya que en la web de krampfadern vorbeugen recomiendan que las personas que sufran de problemas cardiovasculares, o tengan problemas como asma, o enfermedades respiratorias, es mejor hacer ejercicio a más bajo nivel. 

Además otra de las recomendaciones que hacen los expertos, es que a la hora de practicar ejercicio hay que tener en cuenta que la sudoración y los movimientos rápidos y fuertes, pueden provocar pequeñas rozaduras que dependerán del grado y la intensidad del ejercicio. Por ejemplo en la web de tattoo entfernen recomiendan de forma encarecida, que las personas que estén en tratamientos dermatológicos deben tener especial cuidado con los golpes o los roces intensos, porque pueden causar lesiones en la piel. Por ejemplo en el caso de las personas que se someten a procesos de eliminación de tatuajes tienen más sensible la epidermis, por lo que la práctica de ejercicio debe ser de menor intensidad.

No me toques los bigotes

Algunos gatos se cabrean, cuando les tomas el pelo.

No al cierre de esRadio

No suelo oir la radio con dos excepciones, Radio 5 todo noticias, y un programa de la emisora esRadio, recomendada por @Israelem. El programa que oigo de esRadio se llama la noche de César, un programa de humor relacionado con la economía. Muy bueno. Lo recomiendo.

En la noche de César, además de César pidiendo donativos a través de SMS premium disfrazados de participación en opinión y el sorteo de entradas para un teatro en los madriles, participa el profesor Rayo, y un tal Recorte, que al parecer es el presidente de una casa, que supongo tienen alquilada y es desde donde emiten el programa.

Dice César que el cierre en AndaSulía es porque se meten mucho con los chorizos del Partido $upuestamente Obrero €spañol. Lo dudo. Cierto que para los políticos sois como un grano en el culo, pero no más que la caña que les da la emisora de los curas, la Copa creo que se llama.

En el Partido Impopular hay más o menos el mismo número de chorizos que en el Partido $upuestamente Obrero €spañol. Unos delincuentes, que a mi por lo menos no me representan.

esRadio la supongo patrocinada por el señor del Santander, un torito indultado por el anterior gobierno de los mangantes $ocialistos, porque escudándose en que son de la escuela de los Austrias, no paran de defender a banqueros, especuladores y demás chusma, de la que también viven mangoneando, los chorizos de la casta política.

No entiendo que cierren esRadio, defendiendo como defienden a los mismos patrones, capitaneados por el defraudador fiscal más grande de todos los tiempos, un tal Botín.

¡ NO AL CIERRE DE esRadio !


martes, 10 de abril de 2012

Una orgia de comida

Cuando sus alimentadores, aparecen por allí con lo que les compran en el mercadona.

domingo, 8 de abril de 2012

Paginas amarillas y blancas

Las páginas amarillas, sólo sirven para dos cosas:

1. Poner un poco más alto el monitor.

2. Pagarme por los clics en los anuncios.

Vaya obsoleto modelo de negocio.

viernes, 6 de abril de 2012

Guiris en el pimpi

Suelen salir, dando tumbos.

Piripis, pero contentos.

jueves, 5 de abril de 2012

Sitios sugeridos para visitar

Distintos sitios que he ido visitando, y que por uno u otro motivo, me han llamado la atención.



miércoles, 4 de abril de 2012

A toda luz

Que no se diga que hay crisis. Todo iluminado, que vengan mosquitos.

lunes, 2 de abril de 2012

Hoygan vendo amoto

Y puedes probar la amoto, que tiene buen presio.
Google+