viernes, 28 de noviembre de 2008

-El misterio del zumo y la leche en la alacena...-

Publicado por Eulogio:


A las 10:49 Cristina escribió:

Tengo un problema que empieza a ser bastante molesto...


Como todos sabéis, cuando alguien abre un brick de zumo o de leche, para conservarlo se debe meter en la nevera, pues bien, en mi casa esto no sucede así, si no de la siguiente forma:



Yo abro un brick de zumo de piña, para el niño y la niña, me echo un vaso y lo meto en la nevera, pero la siguiente vez que voy a por el bote ya no está en el frigo, por lo que pienso: "Alguien se lo habrá bebido"
Así que me voy a la alacena a coger otro nuevo pero, y aquí está el chip de la cuestión, cuál es mi sorpresa cuando cojo un nuevo brick y al abrirlo me doy cuenta de que ya está abierto y que tan sólo queda la mitad de su contenido...


Con el zumo no es tanto problema porque no se pone malo tan fácilmente, pero esta mañana me ha pasado con la leche, me la he bebido y ahora me estoy acordando del gracioso duendecillo que vive en mi alacena y de toda su familia...


¿Qué está pasando en mi casa?

Opción A: los bricks tienen vida propia y pasan del frigo a la alacena, sólo para dar por culo...
Opción B: no le caigo bien al ya mencionado duende.

Opción C: lo pongo yo pero no lo recuerdo por mi doble personalidad oculta.

Opción D: ya vienen abiertos del supermercado.

Opción E: no sabe, no contesta.

En fin... que a ver si me dais una solución acorde con el problema : p
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A las 11:11 Eulogio dijo:






Mira Cristina tienes cuatro opciones bien definidas en el Libro oficial "Fenómeno-para-sub-normales".




A continuación copio y pego como Antonio, este texto, sin autorización ni copiriaits, pero solo esta vez por la extrema gravedad de tu caso. Bueno he mandado un mensaje al autor a su correo personal quetepasa@Yoquecoñose.ete pero comunica.


1º Fuerza bruta: Una cadena que cuesta 1.20 el metro y lo rodeas con ella después deponer cinta adhesiva y un candado alfanumérico.


2º Fuerza oculta: Le pones pegamento "Los Tites" incoloro por todos los lados y cuando escuches en tu habitación voces alucinantes, coreeeeeeeeeeee, es el duendecillo.


3º Fuerza misteriosa: mezcla el tetrabrick con lejía y escucha en tu interior las voces, te llegaran solas, confía en mí.


4º Fuerza inútil: pon un papelito pegado por detrás que diga "¿Tú de donde vienes?, ¿que eres?, queremos conocerte, olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".


Si esto no te funciona llámame rápido a cualquiera de los 5 números privados que tengo, que esta noche hago guardia desde tu habitación y te prometo no pegar ojo, hasta que los dos encontremos donde coño está ese jodido duendecillo verde.


Tu tranquila, no pierdas la calma, respira hondo que yo estaré contigo. Por favor si alguien más le sucede lo mismo, sobre todo mujer (más débiles) , que nos llame que juntos esta noche lo descubriremos TODO, os lo prometo, animaros a venir a la misteriosa e inquietante casa de Cristina, entre todos venceremos esta batalla tan desigual.


Pero !OJO! TENEMOS QUE ESTAR MUY, MUY, PERO QUE MUY UNIDOS, juntitos formar un solo cuerpo para luchar contra el mal.


Ánimo, valor y miedo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A las 13:30 Antonio después dijo :




Respuestas de:








· Martin Luther King:Tengo un sueño. Veo un mundo en el que todos los bricks sean libres de volver a la alacena sin que sus motivos se pongan en cuestión. Sigmund Freud: El hecho de que estás preocupada porque el brick vuelva a la alacena revela tu inseguridad sexual.



· Bill Gates: Acabamos de lanzar el Microsoft Brick 2009 Pro, que no sólo vuelve a la alacena, sino que se rellena sólo autoactualizándose automáticamente vía Internet, archiva tus tostadas y hace cálculos complejos. El brick requiere mínimo 2048MB de RAM + router WIFI



· Charles Darwin: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los bricks han sido seleccionados naturalmente para desarrollar una disposición genética a volver a la alacena.



· Albert Einstein: El si el brick ha vuelto a la alacena o la alacena se ha movido debajo del brick depende de tu marco de referencia.



· Buda: Preguntar eso niega la propia naturaleza del brick.



· Francisco Umbral: Yo he venido aqui a hablar de mi libro... Y pasa el tiempo y solo se habla de bricks y de alacenas...



· Yoda: Tentación lado oscuro de la alacena fuerte muy es. No resistirse pudo brick y alacena dentro fue.



· Soporte técnico informático: No he detectado que el brick haya vuelto a la alacena. Resetea el brick y si sigue volviendo, formatea la alacena...


------------------------------------------------------------------------------------------------


Eulogio resumió:



La diferencia entre las dos respuestas claras son,
una es del aplicado alumno y la otra del señor profesor,
y aunque las dos, escritas con mucha devoción,
se nota quién es el alumno y quién es el profesor.



PD: En el fragor de la batalla, ya sea textual o sexual, ganar siempre quisiera yo.
Y que tira más dos tetas que toda la dialéctica, también debía yo.
Y como en esta y otra posible ocasión, la razón le tengo que dar a nuestro amado profesor.
Y espero que cuando me vea me otorgue, si mal lo hice, con cariño su ansiado perdón.


De este su siempre fiel alumno, Yo, Eu








Google+