miércoles, 26 de noviembre de 2008

-¿Cual es tu talla de sujetador?,ya,ya... ¿y la letra?-

Publicado por Eulogio:


Haciendo alusión al articulo anterior

Cuatro
hombres, una mujer y la letra de su sujetador

Decir debo que todo lo dicho, como siempre, palabra por palabra, esto este lunes por la noche pasó y así ocurrió, siempre, como siempre bajo mi particular sentido del humor.

Preguntas que me hacen quien lo lee y no se lo cree.

  1. Quien eran los cuatros hombres y ¿quien era quien?, aparte de la mujer.

  2. Que puñetas es eso de la letra del sujetador.
A la primera responder no puedo:



"Más yo de mi vida privada no hablo... y menos de una mujer"


A la segunda poder si puedo:

"La mayoría de las mujeres no llevan la talla de sujetador que les corresponde"
Descubrir tu talla exacta y TU LETRA te puede cambiar la vida, ya que, si llevas el sujetador adecuado, no solo la ropa te quedará mejor, sino que, además, te sentirás mejor contigo misma.

Copio y pego este texto para todos de interés, menos para el que no quiere a su mujer.

La talla del sujetador consta de una cifra (80, 90...) y una letra mayúscula (A, B,C...) que corresponden a la medida del contorno y al tamaño de la copa respectivamente.
Para calcular la primera cifra hay que medir el contorno justo por debajo del pecho, rodeando todo el cuerpo con el metro. Esta referencia es la que se corresponde con las tallas numéricas de los sujetadores, es decir, 80, 85, 90, 100, 110...


La copa, por su parte, hace referencia a la parte más voluminosa del busto, medida a la altura del pezón. Su tamaño se indica con letras; siendo A, la más pequeña, y D la más grande.
Estas medidas, como recuerda la firma de lencería Women's Secret en su página web, deben tomarse sin ropa y los días que no se tenga la regla, debido a que la menstruación provoca un aumento del volumen del pecho. Además, el tamaño del pecho cambia por la edad por lo que se debe revisar la talla periódicamente.


"La mayoría de los sujetadores tiene tres posiciones de corchetes", indica la compañía, "un sujetador sienta bien si al cerrarlo en el del centro se ajusta sin oprimir ni hacer pliegues". Es importante precisamente que la ropa interior no deje marcas alrededor del contorno y que el regulador de la espalda quede por debajo de la línea del pecho.

Si no te lo crees pincha aquí.es y veras cuan de cierto es.

1 comentario:

Caminando... dijo...

Hola, cambié mi página, por favor si puedes cámbiamela.


Título:
Caminando...

URL:
http://www.camina-conmigo.com


La entrada de mi Gomeme 9.0

http://www.camina-conmigo.com/uncategorized/gomeme-90/

Gracias y saludos.

Google+